martes, 1 de febrero de 2011

My inner mask

Ganas de empezar el año con algo bonito y diferente, un par de llamadas a amigos y a alguien a quien tenía ganas de conocer, y... un resultado que simplemente, me encanta :)




Gracias Patri! mi cara bonita!



Ya había ganas de algo no? jejejej, gracias Laura, espero repetir!



Mi niño, muchas gracias, me lo pasé en grande, te echo de menos y lo sabes!


Y gracias Mara, mi niña, porque hacemos lo que nos da la gana, y es un placer hacer este caminito contigo!

para ver más...  http://www.saraialma.com/

Idea original y mauqillaje: Sarai Álvarez
Modelos: Lady Laura, PAtricia MArtín y José Sainz
Fotogradía y edición: Mara Hernández
Peluquería: Silvia Ruiz.
Alcalá de Henares, Enero de 2010

6 comentarios:

  1. eres genial nena ¡¡¡ y tienes una manos maravillosas ¡¡¡ Felicidades por tu trabajo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! me alegro mucho de que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Tu cara bonita? que cosas más lindas me dices nena

    ResponderEliminar
  4. Anda! que genial! no sabia que tenias blog! pues si..me encantan nuestras cabezas cuando se juntan, jajaja, las cosas que se nos ocurren y como tu dices...hacemos lo que nos da la gana!! tk!

    ResponderEliminar
  5. Eres una genia!!!! adoro tu trabajo Sarai

    ResponderEliminar

Contribuyentes