martes, 27 de septiembre de 2011

Maquillaje rápido. Ahumado.







Anoche fuimos a ver la peli de “como acabar con tu jefe” creo que se llama así… interpretada por Jason Bateman (Nick Hendricks), Charlie Day (Dan), Jason Sudeikis (Kurt), Jennifer Aniston (Dra. Julia Harris), Colin Farrell (Pellit Jr.), Kevin Spacey (Dave Harken), Jamie Foxx (Jones), Donald Sutherland (Jack Pellit), Julie Bowen (Sra. Harken)…

En fin… llegué del curro, me di un duchazo… y como acababa de recibir mi camara de amazon.es pues… estaba claro… tenía que estrenarla!
Es rápido, un poco cutre… peor bueno efectivo que es lo que al fin y al cabo importa! Espero que os guste!!! (y lo siento por mis pintas jajajja)

Algunos de los productos utilizados en éste vídeo:
primer elfdarkP96706correctores essencenylon2011-09-21 19.13noir

La sombrita de Bourjois es nueva, la estrené haciendo el vídeo, me llegó de un pedido a ASOS. Me ha gustado, pero es bastante brillante. Seguiré en la búsqueda y captura de “mi sombra negra #comoungrillo”

2 comentarios:

  1. Vaya ojazos!!! es la sombra nueva??? estan negros negros! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si!!! la de bourjois, pero ya la has visto in person... tiene brillo, es difícil encontrar una mate "grillo" jejejej

    ResponderEliminar

Contribuyentes