lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevas sombras “Platinum” de Deliplús

Pues si, también he caído, después de leer y oír hablar de ellas en un montón de blogs, twitter y youtube, me dije… a mercadona, a meter el dedo en esas sombras jajajjaja, y bueno si que es cierto que algunas no me gustaron al probarlas, “demasiada purpu” y poca pigmentación, pero finalmente me decanté por los tonos 08, 09 y 10 (si lo hago a posta no me sale jejejje).
deliplus
He decidido hacer un par de vídeos con ellas para que veáis como podéis usarlas tanto con un maquillaje natural como con uno un poquito más marcado para las más atrevidas o para noche.
Tengo que deciros que el segundo look, el más marcado, lo llevé ayer que fui al salón look, llegué a casa, comí, me dormí la siesta… en fin… cuando fui a desmaquillarme por la noche las sombras seguían intactas!!! así que estoy muy contentas con ellas, yo como siempre desde mi “nueva vida” de poca compra de “alta gama” por motivos económicos (comúnmente conocidos como hipoteca jajjjaja) pues estoy súper contenta de que por fin haya buenos productos a bajo precio.
Bueno sin liarme más aquí os dejo como siempre los vídeos y el material utilizado, espero que os guste Sonrisa


Parte del material utilizado:
cejas delipluscremososfluidline dipdown marronprimer elfsmoky lash muf2011-10-15 08.25.29.jpg2011-10-15 08.24.42.jpg

1 comentario:

  1. has probado a usarlas mojando el pincel, sube mucho la pigmentacion, un saludo

    ResponderEliminar

Contribuyentes