martes, 18 de octubre de 2011

Teal me up!!!

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!

Hoy me he animado a retomar un poco los pigmentos para el maquillaje de ojos. Muchas veces por pereza no los usamos, manchan mucho… hay que trabajarlos… pero bueno hoy he hecho un tuto rapidito, y para contaros que dando prebase y teniendo una base “grasita” al matizar ese graso con el pigmento, tiene una buena fijación y desde mi punto de vista, el color y la intensidad de un pigmento puro en polvo, nunca será igual al de una sombra (repito, desde mi punto de vista) lo que pasa que las sombras por lo general no manchan tanto, también tienen buena fijación y son más rápidas para trabajar con ellas Sonrisa

S1000014nS1000015n

Hoy que tengo más tiempo os cuento un poco el proceso…

Abriendo el cajón de los pigmentos, me he encontrado con el “teal” de MAC, uno de mis favoritos de siempre así que es el que he utilizado Sonrisa

Pero bueno voy a empezar por el principio…

Como casi siempre, ya llevo la base, correcciones y matiz aplicados en el rostro, para centrarme sobre todo en el maquillaje de los ojos.

Aquí podéis ver un post explicando el tema de las prebases, bases y matiz, con un tutorial en dos partes Sonrisa


Antes de nada y como siempre (para mi es de uso obligatorio prácticamente, como véis lo uso en casi todos los videos). Me aplico el primer de elf. ¿porque el de elf y no el de  too faced que es mi favorito? pues bien, porque vengo a trabajar jejejje, el de elf es más barato (Sarai y sus manías con los productos baratos… pues sí jejejejje).

primer elf

Aunque aplique el primer, que sirve para fijar mejor el producto que apliquemos posteriormente y que no haga pliegues, a mi me gusta fijar la sombra o el pigmento en éste caso sobre un producto aún más graso y a ser posible de un tono similar, para aumentar la pigmentación y la fijación del tono. En algunos looks como habréis visto, uso los paintpot o fluidline de MAC, pero hoy he usado un Jumbo de NYX. Son súper grasos, yo no consigo ponérmelos “solos” sin que se muevan, necesito matizarlos (pero también es cierto que yo tengo los párpados más bien grasos).

El tono que he utilizado es el 616 Pacific.                   NYX_JEP_616

Posteriormente doy paso a aplicar los pigmentos, al hacer este post me doy cuenta de lo “desfasada” que estoy y me siento mayor jajajja, no soy capaz de encontrar la mayoría de productos que yo tengo en la web actual de MAC ¿están descatalogados? os hablo del pigmento TEAL como el mayor invento del mundo, a mi me encanta, y sin embargo no lo encuentro en la actual web. Así que os pongo foto de mi pigmento, y de lo que he encontrado más parecido (me da mucha rabia).

Para matizar el lápiz y como tono dominante, uso el pigmento TEAL de MAC.

teal

El producto más parecido que he encontrado es éste:

teal mac lo mas parecido

un duo de sombras minerales…

Posteriormente para aplicar en la banana y fundir los bordes y el color, uso el pigmento KELLY GREEN, que tampoco encuentro en la actual web.

kelly reen

El producto similar, la verdad que no se distinguirlo muy bien en la web, pero supongo que podríais utilizar el pigmento golden olive.golden olive el mas parecido al pigmento kelly green

Por último y éste si que está, uso el pigmento NAKED para dar luminosidad al arco supraciliar y fundir ambos tonos, también me lo aplico en la zona del lagrimar para dar un pequeño punto de luz.

pigmento naked

Para marcar la línea uso los lápices de Urban Decay, azul: DEVIANT

urban decay deviant       y verde: COVET        urban decay covet

 

El lápiz azul lo marco con la sombra azul marino de Biotherm “play on” pero podéis usar cualquier azul que os guste.

BIOTHERM desconozco si las siguen vendiendo… si no me equivoco el tono es el 215

Para las pestañas y cejas uso lo de siempre Sonrisa

Shu Uemura Eye Lash Curlersmoky lash mufcejas deliplus

Hidrato los labios (podéis usar carmex, letiblam, o el bálsamo que más os guste), y en ésta ocasión he estrenado el labial Patisserie de MAC, me gusta porque es jugoso, queda muy muy natural, probablemente me quedaría mejor si no tuviese los labios destrozados… tengo que poner remedio a eso…

patisserie

Espero que os guste el look de hoy:

mscpigmentos1macpigmentos2

_______________________________

 

Edito!!!

En maccosmetics.es no encontraba los pigmentos, en .com si, aquí os dejo enlace:

Pigmento TEAL de MAC

http://www.maccosmetics.com/products/spp/shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT154&PRODUCT_ID=PROD372&SKU_ID=SKU25381

El pigmento KELLY GREEN de MAC no lo encuentro Triste

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes