viernes, 21 de octubre de 2011

Tratamiento ÁCido Glicólico de Bottega Verde

Ya que muchas me preguntáis, pues os preparo éste post, aunque no soy mucho de hablar de tratamientos ya que nunca he estudiado esteticien, y no tengo mucha idea de ello. Éste tratamiento me lo recomendó una profesional, que me iría bien para mi piel, y a su vez lo combino con una crema más ligera de extractos de miel y seda, también de Bottega Verde.

crema hidratante Bottega Verde (1)

La crema de ácido glicólico me la recomendó ya que mi piel, a pesar de ser bastante seca, tendía a tener un acné, que para la edad que tengo pues ya me resultaba molesto, y la verdad que me va estupendamente, ya lo veis en los vídeos, tengo algún granito puntual como puede ser por estrés o por el periodo, pero por lo general tengo la piel suuuper bien para lo que yo estaba acostumbrada Sonrisa

Como ya os comento que yo no tengo mucha idea, os pongo aqui directamente la información de la porpia web.

Garantiza al rostro un aspecto fresco y liso , favoreciendo la renovación de la epidermis que resulta de este modo, máslisa, elástica y uniforme. Ideal para usar de día y de noche. Contiene ácido Glicólico, el más pequeño y el más activo entre los Alfa hidroxi ácidos, contenido mayormente en la caña de azúcar, que tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, regalando un rostro más luminoso.
LAS PROPIEDADES DEL ACIDO GLICOLICO
Exfoliar para renovar la epidermis: ¡es lo que se necesita para preservar la juventud! Una vez por semana, una pausa de relax, y después haber extendido sobre el rostro la máscara de belleza, esperar que actúe, ¡mientras el ácido Glicólico vuelve bella la piel, nosotras ganamos en relax y bienestar!
Piel/Cabello:Para todo tipo de piel
Acciones:Renovación de la capa córnea
Modo de empleo:Aplicar una buena cantidad del producto sobre el rostro y masajear durante uno o dos minutos
Perfume:Base fresca enriquecida con notas floridas y exóticas
Consejo:Fórmula ideal para quien quiera tener un aspecto fresco y liso
Características:Producto caracterizado por la presencia de ácido Glicólico
Consistencia:Crema de consistencia media
Zona:Rostro

Principios Activos:

Acido Glicólico (Glycolic Acid)
El ácido glicólico es el más simple de los alfahidroxiácidos, puesto que es fácil para la epidermis absorber su minúscula molécula. Se lo extrae de la Caña de Azúcar, planta típica de las zonas tropicales. El ácido glicólico, en la proporción adecuada elimina las células muertas, permite que la piel se renueve y deja lugar en la superficie para las células nuevas, frescas y vitales (esta es la causa por la que aumenta la luminosidad del rostro), se elimina la queratina en exceso, y consiguientemente la piel se ve más lisa, elastizada e hidratada.
Glicerina (Glycerin)
La Glicerina es un derivado que se obtiene de los aceites y grasas vegetales. Es una sustancia que está presente en casi todos los productos cosméticos, porque por su estructura puede mantener el grado justo de hidratación de la piel, reteniendo el agua sobre la superficie cutánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes