martes, 15 de noviembre de 2011

Maquillaje de Sirena–Mermaid Makeup

Ganas de purpurina y lentejuelas.

sirenaDSC_0009n1f

Después de tanto demacrado halloween me apetecía algo así! pero tampoco voy a contaros mucho, que en el vídeo ya hablo por los codos!!! espero que lo disfrutéis Sonrisa

parte 1
    
parte 2

Algunos de los productos utilizados:

Tapado de cejas con pegamento protésico:

prosaide

Base de maquillaje y tapado de cejas:

paintstickstageline fluidopigmento ben nyeigmento azul

Paintstick de Stage Line en tono WT para las cejas, base de Stage Line fluída en tono LB mezclado con pigmentos nácar y azules de Ben Nye y de Make up for ever

Para el resto de maquillaje he usado la paleta de Fraulein de 120 colores.

paleta 120 las melusinas

4 comentarios:

  1. Una maravilla de maquillaje ¿Cómo haces esas fotos tan chulas? Haces que me muera de envídia, que yo soy un topo con la cámara de fotos...

    ResponderEliminar
  2. jejej, pues tengo una nikon D60, monto un mini-estudio en casa con una tela de croma, y así luego me es más fácil con photoshop editar la foto para quitar el fondo y poner lo que yo quiera jejeje. Me alegra que te gusten :)
    para verlas en mejor calidad siempre puedes verlas en mi cuenta de flickr, a la derecha del blog hay un enlace con imágenes :)

    ResponderEliminar
  3. HOla!! me ha encantado tu sirenita!!! Este carnaval mis amigas y yo nos queremos disfrazar de sirenas tb., y la idea era pegarnos lentejuelas en la cara,´¿me podrías ayudar? ¿me podrías decir qué pegamento sería el adecuado? o si el "pros-aide" sirviera, ¿dónde lo puedo conseguir? o otro similar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, del pegamento prosaide tienes el enlace pinchando en la foto, también en el apartado de preguntas frecuentes pongo enlaces a ebay http://saraialma.blogspot.com/2011/10/preguntas-frecuentes.html donde está puesto el mastix y tambien podria servirte. En ebay lo encuentras todo, un saludo.

      Eliminar

Contribuyentes