sábado, 26 de noviembre de 2011

Maquillaje rápido con las manos.

Hoy os traigo este tutorial, super rapidito para que veais que muchas veces nos volvemos locas con tanto pincel, y para unas prisas, podemos maquillarnos con nuestras propias manos y puede quedar un resultado muy aparente Guiño

Algunos de los productos que he utilizado:

Base MAT VELVET + de make up for ever. Como su propio nombre indica, tiene acabado mate por lo que generalmente, yo personalmente no necesito matizarla. Me encanta esta base, en invierno es la que suelo llevar cuando me maquillo.

base 35 mufe

De los de siempre… rizador de pestañas de shu uemura, prebase de parpados de elf, carmex, eyeliner de Barry M, gloss de essence…

primer elfShu Uemura Eye Lash Curlerbarry m wywlinergloss

Para los ojos he utilizado la paleta Original de Sleek. Éstas sombras a parte de econñomicas, pigmentan mucho, se difuminan genial (fijaos que incluso con los dedos queda buen acabado) y en general, me gustan mucho Sonrisa

sleek original

Para el rubor he utilizado la rueda de coloretes de Ben Nye. Como veis en el vídoe, pigmentan muchísimo por lo que la considero una buena inversión, como ya sabreis, éste tipo de productos nos sirven tanto para mejillas, como labios o incluso prebase de párpados.

bennye-cremerouge-wheel

y por último una de mis últimas adquisiciones y que ME ENCANTA es la máscara de pestañas de Illamasqua Sonrisa

illamasqua mascara

1 comentario:

  1. Umm me gusta gracias por el vídeo , la verdad es que a veces me veo agobiada por la mañana a la hora de maquillarme cuando voy a la oficina

    ResponderEliminar

Contribuyentes