lunes, 5 de diciembre de 2011

Comic Girl Makeup

 
Bueno bueno bueno, ya he hecho la segunda parte de la serie de comics, y éste ha sido el resultado.
gif
(no se si se ve porque aún no hemos aprendido a exportarlo bien, en el vídeo lo tenéis en la intro)
 
Ésta foto en movimiento (ahora se llaman “cinemagraphs”) me la ha hecho el marío, que igual que a mi me gusta trastear con ps, video, y edicion de video, a él le gusta trastear con after efects y está empezando con el maya (programitas de edición de vídeo) y bueno la imagen en movimiento que me ha hehco "ME ENCANTA” la cosa es que está todo quieto menos el pelo  y los ojos, le engañaré para que me haga más fotos así porque me ha encantado el resultado!!
Aqui os dejo el vídeo y como siempre ESPERO QUE OS GUSTE! un besazo a tod@s y gracias por leerme y verme :)
He utilizado bases en panstick de elf cosmetics, para el negro he utilizado el eyeliner en gel de kiko, para las lágrimas el paintpot de mac otherwildy y matizadas con las sombras electric eel y acuadysiac.
Cualquier duda, preguntad!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes