sábado, 31 de diciembre de 2011

Maquillaje de fantasía–antifaz con pigmentos y purpurina.

Hola a tod@s!!

Como os comento en el vídeo, recientemente he conocido por twitter a Raquel, os recomiendo que echéis un vistazo a su blog, hace unos maquillajes de moda que son una pasada, me inspiraré en ella para adaptarlo a mis locuras, aunque tengo que practicar un montón para conseguir resultados tan buenos como los suyos!!! En fin, me enseñó el canal de youtube de  BeautyARTStudio y me he animado a hacer un maquillaje de fantasía.
S1000003nS1000015nS1000016n
Ha sido muy facilito, básicamente para hacer el antifaz he utilizado un lapiz para contornear, eyeliner, pigmentos y purpurina.
Os dejo con el vídeo para que veáis como se hace, espero que paseis un fin de año estupendo, muchos besos!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! ya tengo ganas de q sea carnavales hhahaha para q me llenes el YT de videos tan maravillosos!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaj gracias chicas!! si vane, preparaos!!!

    ResponderEliminar

Contribuyentes