jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi sonrisa de hoy…

2011-12-01 09.04.55.jpg

Una página para mi solita :D

Del fotógrafo Dani GC

Dani Gc

Super Foto Digital · Nº 191/Año XVI. Sección EXPO ABIERTA. Entrevista y reportaje dedicados.
Quiero daros las gracias a todos/as los/as que habéis hecho posible que esta publicación sea una realidad. A los/as que habéis estado currando conmigo en cada sesión, a los/as que me servís de inspiración y me enseñáis a mejorar como fotógrafo y las personas que hacen realmente posible que pueda disfrutar de esta pasión, Àngels y Mireia.
En la revista salen muchos nombres, los de todas las/os modelos que aparecen en las fotos publicadas, los de mi equipo de trabajo y los de muchos/as fotógrafos/as amigos y maestros/as en la red: Carmen Guevara Fotos, Horacio Arriaza, Desastre Natural, Edu Gómez, Francisco Guerrero, Oleg Ti, Мария Петрова, Gonzaga Manso... Aunque faltan algunos nombres que yo intenté que salieran, pero la editorial ha decidido no sacar. A ellas también gracias ;)
GRACIAS!

— con Rosario Corrales Verano, Àngels Mendez, Angelita García, Mar Casado, Tiffany Saintcyrus Jordan, Sarai Álvarez, Rosana Pedreño, Darío González, Nieves Pantión, Anita Babus, Bea Doñoro, Blanca Jara, Lucia Acosta, Lucia Delgado de Mendoza, Gema Cortés, Ines Garcia Perez-Mallaina y Annimaija Raunio.

 

341279_2550269890337_1661559111_2432386_1129777482_o

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes