lunes, 23 de enero de 2012

Dralion


Resumo resumo resumoooo… lo que pueda jajajjaja
Bueno en éste link podéis ver los preparativos tanto de la calota como de los cuernos del dragón, he estado durante dos semanas preparando todo esto para poder grabar el vídeo, así que la verdad es que me he pegado una currada muy seria jajajaj, pero estoy super contenta con el resultado :) me lo he pasado en grande durante todo el proceso :)
La idea de éste video surgió en que quería estrenar mi molde para escamas, y también porque como coincide un poco con la fecha del fin de año en china y éste es el año del dragón, pues quería aprovechar así que ya de paso…
¡¡¡ yin nien cuaile !!!
o lo que es lo mismo, feliz año nuevo en chino jejejej
A continuación os dejo con imágenes, cinemagraphs y como no… el video tutorial. ¡Espero que os guste!

dralion1
dralion3
dralion2dralion4dralion5



Os pongo aqui info.
Bueno en el vídeo creo que está todo super explicado, aun asi si tenéis dudas, pues… ya sabéis ejejje, preguntadme!
Lentillas: Marca “edit”
imageimage
Maquillaje de ojos: Prebase de too faced, sombras “burning heart” de sugarpill y sombra negra de mufe.
imageimageimage
eyeliner negro y lapiz amarillo de nyx (622 yellow)
image
el resto lo veis el el vídeo Sonrisa látex y acuacolores. Espero que os guste ^___^

4 comentarios:

  1. 新年快乐
    Xinnien kuile, jajajajaj
    Eres genial, es alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pone? jejejej me encantaaa, muchas gracias ^^ love uuuu

      Eliminar
  2. que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja muchaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jejejejejje

      Eliminar

Contribuyentes