martes, 17 de enero de 2012

Eyeliner Multicolor

Aunque esté preparando un tutorial de caracterización que me está llevando mucho tiempo, eso no quiere decir que os deje sin vídeos ni looks jejejej, así pues, aquí tenéis un look que ya habréis visto millones de veces, pero como me apetecía probarlo pues… lo he grabado mientras para que veáis mi versión y como lo hago yo (me ha parecido facilísimo la verdad). Espero que os guste.

Starry_Galaxy_by_MarikKanameLightZero

Productos utilizados:

Lapices blanco y negro:

image

Sombras blanca, amarilla, naranja, roja, morada y azul

imageimageimage

Eyeliner y máscara de pestañas

image

y así queda:

rainbow

 

4 comentarios:

  1. T_T me parece muy dificil yo que no se me da bien U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?? no se, si ya ves que ni difumino ni nada... prueba y me cuentas!

      Eliminar
  2. Que original! Me gusta muchisimo, intentaré hacerlo a ver que me sale

    ResponderEliminar

Contribuyentes