martes, 10 de enero de 2012

Nars "pro".... ¿perdona?

Bueno, estoy un pelín... frustrada jajaja, os cuento:
Como sabéis muchas marcas de maquillaje ofrecen descuentos a profecionales, despues de más de seis años trabajando en esto, va y se me ocurre a mi indagar en éste tipo de cosas, ya me vale ajjjaja, soy así que le vamos a hacer.


El caso es que he solicitado a NARS mi descuento profesional, ahora mismo están en tramites de aprobación de solicitud (supongo que esperaré dicha aprobación antes de subir este post, por si acaso... o no... puede que salve algún bolsillo).
Me han confirmado que en caunto esté hecha la tramitación, dispondré ni más ni menos que de un 30% de descuento para comprar únicamente en la tienda online: http://www.narscosmetics.eu


Os podéis imaginar lo primero que he hecho... ponerme como loca a mirar hauls, reviews, posts, etc... sobre NARS (si, todas lo hacemos). En ésto que viendo un vídeo de Raisa, veo que habla de una tienda online, que los gastos son de 9,50$, que venden NARS, kiehl's... y me he metido a comparar. Pues bien, como os he comentado, soy fan del colorete Orgasm de NARS, así que os resumo con la cuenta de la vieja la que ha sido mi comparación.


NARS:
colorete                              -           29,00 €
con descuento pro 30%         -           20,30 €
gastos de envío:                                9,00 €
                              TOTAL : 29,30 €


Kiss and Makeup:

colorete                              -           26,00 $
gastos de envío:                                9,95 $
         Total: 35,95 $ - 27,56 €

Vale. Son dos euros, Sarai eres una exagerada... pues... NO. No me parece que haya mucho descuento profesional la verdad, y mas cuando un poco más y hasta tengo que mandarles una fotocopia del DNI de mi madre... en fin... ésto es la comparacion de un único producto pero... ¿que pasa si pedimos mas cosas?
os comparo más precios:


Yachiyo (que a todas nos gusta) y body glow, mejor que no no gustase porque vaya precio...
NARS: 55€ con dto "pro": 38,50 €
K&M: 50$  - 39,13 €

NARS: 65€ con dto "pro": 45,50€
K&M: 59$ - 46,18 €


A lo que me refiero es... sin ser "pro", compras en K&M como "pro" en NARS...

En fin... a mi como "pro" me indigna un poco el tema (que por otro lado K&M ha sido todo un descubrimiento y pienso aproveharlo, y espero que a vosotras os haya servido para conocer la web si no la conocíais ya). Una cosa no quita la otra.

¿que os ha parecido el fraudescubrimiento?

8 comentarios:

  1. Es un fraude en toda regla, y seguro que NARS conoce la tienda K&M, y es que está claro que por el mismo lo vas a comprar donde te salga más barato y ya no te digo na, cuando en K&M ponen los gastos de envio gratis, ahi si que sale totalmente rentable y es cuando hacen el agosto.

    ResponderEliminar
  2. @† AlMa †
    Seguro que si les escribes te dicen que no son productos legales o que son copias o vete tu a saber... no se ¿porque ofreen descuento pro? otro ejemplo es que en MAC, con la tarjeta (si TARJETA, en NARS te dan un codigo para cangear online) pues eso con MAC puedes comprar por todo el mundo con la tarjeta PRO asi que si vas a EEUU te sale... vamos, mas barato que kiko jajajjaja, con NARS solo puedes comprar en la web de EU.

    ResponderEliminar
  3. INDIGNANTE! yo esstoy esperando a que hayan gastos de envio gratis... para arrasar jajaja besotes reina!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón yo queria solicitarlo tambien pero pedían tantos requisitos, que me aburrí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo pierdas, aún no me han mandado el código, en fin... sabes donde me voy a comprar el múltiple no? pues eso... (funciona?? jijijijiji)

      Eliminar
    2. Entonces creo que vamos a ser dos las que boicoteemos el desucento PRO de Nars....

      Eliminar
  5. jolin menuda kk
    para eso nos esperamos a free delivery en K&M o pedimos varias!!!
    TONGAZO

    Y ya que hablamos de eso que te parece el descuento pro de MAC q llega luego una cole y no te lo hacen? venga va
    Besitos :*

    ResponderEliminar

Contribuyentes