martes, 3 de enero de 2012

No me gusta....

Muy buenas!!! FELIZ AÑO!!!


Bueno hoy toca parrafadilla...
Como sabréis mis seguidores de twitter (que twitteo mas que blogeo o youtubeo, cierto es....) huice un pedido a Illamasqua.
Voy a ser breve...


Estaba deseando que me aplicasen el descuento por profesional (un 40% si no recuerdo mal) para comprarme el cuarteto de sombras en gel metalizadas...






Según la web (traduccion de google) Dorar el lirio con esta selección brillante de tonos metálicos. Cada Liquid Metal es deliciosamente rico y altamente pigmentados, con una iridiscente Nish fi que es puro teatro. Suave con los dedos o un pincel para ojos, cara y cuerpo y de repente el centro de atención en usted.


El producto en cuestión: http://www.illamasqua.com/shop/catalogue/category/eyes/products/4col/104/


Mi opinión:


NO.


Anoche lo probé en la mano... tuve que depositarlo a toquecitos porque sino no se fijaba... ésta mañana me he maquillado con ello y a los DIEZ MINUTOS ya tenia pliegues, habiendo preparado el pçárpado con primer y habiendo matizado con sombra, en fin... no tengo mucho mas que decir... los aparcaré como iluminadores para el rostro... mal... muy mal...




-------




Por otro lado, 
El concealer PRO LONGWEAR CONCEALER de M·A·C...






El producto me ENCANTA pero para mi tiene un gran pero y es que el dosificador, saca una cantidad ingente (lara los de la LOGSE, mucha) de producto, y acabo aplicandome un 10% de lo que saca una dósis y el 90% restante se lo regalo a una toallita húmeda para que se alimente, en fin ¿tenéis solución a esto) veré si puede abrirse, he intentado depositar menos pero... no... no puedo...


-------


Y esas han sido mis críticas de hoy. Di lo habéis probado u os pasa lo mismo, o todo lo contrario... ¿me lo contáis?


Besos!!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado ninguno de los dos pero va bien saber criticas negativas para no caer en ello

    ResponderEliminar
  2. Sarai, yo también tengo el mismo problema con el dosificador del prolongwear de MAC, es mi corrector favorito pero sale demasiado! Yo lo que hago es que vacío un poco en un tarrito de los de muestras de MAC y voy tirando con ese, y cuando se acaba, lo vuelvo a rellenar! así, lo cojo con el dedito o con pincel y lo administro mucho mejor... :) Espero que te valga!

    ResponderEliminar
  3. Yo con el prolongwear lo que hago es echarlo en un botecito de muestra y lo uso desde ahí. Pero solo un pump, porque fuera del envase de cristal tiende a separarse. De todas formas no me acaba de convencer por eso y porque si me entra, por poca cantidad que sea, en el ojo, no me deja de llorar hasta que me desmaquillo!

    ResponderEliminar
  4. lo de el botecito lo he hecho ésta mañana viendo que me lo recomendáis varias por distintas redes sociales jejeje, lo que me fastidia es que de MAC pagas también el envase... y ... en fin... estoy descontenta.
    Elena me parece muy fuerte lo que me cuentas :S a mi eso no me pasa y mira q yo ¡tengo la piel super sensible!

    ResponderEliminar

Contribuyentes