martes, 17 de enero de 2012

Oriflame

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión, ya que es la primera vez que se ponen en contacto conmigo para probar productos y que os de mi más sincera opinión, así pues, aquí os dejo el vídeo comentándoos los productos que me han mandado, haciendo un look de maquillaje con ellos, y demás cositas, espero que os guste.
Antes de nada deciros que yo no soy clienta de Oriflame (aun) y que se pusieron en contacto conmigo para mandarme productos debido a éste blog y a mi canal de YouTube, para que los probase y diese mi más sincera opinión sobre ellos, cosa que... me encanta que hayan hecho (¿a quién no le gusta recibir cositas?) por lo tanto, no he recibido ningún tipo de manipulación, ni me han pagado por hablar bien o mal de éstos productos, espero que eso quede claro, de hecho si algo no me gusta también lo digo, y no hay mejor manera de comprobar si mi opinión es sincera o no, que viendo si sigo utilizando los productos en mis próximos vídeos.

A continuación os detallo los productos que he recibido (en el vídeo os hablo de cada uno de ellos):
(si no pongo imágenes es porque no lo he encontrado en web, o ha cambiado el formato)
Cleasing Sponge
15887_1
Éstas siempre vienen genial porque ql final acabo destrozándolas de tanto usarlas jejejejje.
Nature roll-on deodorant antiperspirant with Mango and Yogurt
14614_1
Me ha gustado mucho, normalmente uso desodorantes tipo sanex o marcas así, y me ha llamado mucho la atención el olor tan genial que tiene éste desodorante, vamos, que dan ganas de dárselo hasta por los brazos jajajja Corazón rojo
Optimas clarifiyng scrub
18182_1
Me ha parecido una auténtica pasada, no es el típico exfoliante en plan… gel con sal, para que me entendáis, no, éste es como un exfoliante seco al aplicarlo, los micro gránulos son pequeños y no salen corriendo, exfolia que da gusto, hace perfectamente su función y de verdad que me ha encantado la sensación. Es un producto de tratamiento, así pues debería usarlo al menos dos o tres meses para dar una opinión fiable de el, lo que puedo decir por el momento es que mi recomendación es usarlo una vez a la semana, engaña, parece suave pero exfolia en profundidad por lo que en mi opinión es un exfoliante semanal como mucho, lo he usado dos veces en semana y ha sido demasiado para mi piel (mixta – sensible) ya que la segunda exfoliación me levantó incluso pielecillas.
Milk and Honey gold - Nutrishing hand & body cream
15570_1
Un auténtico descubrimiento, es como un body milk de los que venden en dosificador, que es  poco denso para que me entendáis, pero viene en formato “tarro”. Es súper suave al aplicarlo y no hace falta masajearlo para que el producto penetre en la piel Yo tengo la piel bastante seca y me ha dejado una sensación súper agradable en la piel. El pero que le pongo es que al ser “milk and honey” esperaba un olor más dulzón y… no huele a nada. (Pero ya sabéis que a mi me gustan los olores empalagosos en estas cosas). Corazón rojo
Milk and Honey gold - Shimmering shower cream
15579_1
Bueno el que yo tengo debe ser formato antiguo. Es… un jabón, sin mas. No deja brillo en la piel a pesar de contener glitter (lo cual agradezco sinceramente). su olor, al igual que la crema es… nada. Aunque éste si huele algo más que la crema, huele a jabón de toda la vida, a mi me ha recordado al olor neutro de los jabones de hotel, a jabón de pastilla, me ha resultado muy agradable la verdad.
Aqua-Rhythm intense hydration youth preserve
20648_1
¡Cunde muchísimo! me he puesto una dosis y me ha dado para toda la cara y el cuello, vamos, que un poco mas y me tengo que limpiar las manos por el exceso, me ha sorprendido mucho. Su textura es prácticamente líquida, por lo que pensé que no me gustaría, pensé que quedaría demasiado humectante en la piel, pero para nada, se asienta rapidísimo en la piel y la deja hidratada, no esperéis el típico efecto serum-seda porque no es así, este nutre, y me ha encantado. Tampoco puedo dar una opinión personal al 100% porque al ser el único producto de tratamiento que se me ha mandado, pues creo que mínimo debería usarlo un par de meses para dar una opinión fiable, por el momento puedo decir que me gusta, y que estoy destinando a un uso sobre todo nocturno.
Tender Care Vanilla Protecting Balm
12102845-12804973-6889_high
Bueno bueno bueno… mi producto favorito por el momento, sin duda volvería a comprarmelo. Huele GENIAL e hidrata los labios y los nutre, simplemente me ha encantado. Me gusta el formato porque es práctico para poder llevarlo en el bolso pero… no me gusta que hay que meter mucho el dedo hasta que llegas al producto, y con las uñas largas… pues lo que hago es coger un poco con el dorso de la uña y aplicármelo, es el único pero. Corazón rojo
Crema de manos
No entiendo mucho de cremas de manos, me da bastante pereza y a demás como trabajo con las manos me da la sensación de que se me ensucian mas…, pero en comparación con otras cremas de manos, me ha gustado que no es nada untuosa, no es de las que te dejan las manos pegajosas, es muy ligera, tiene un olor muy suave, que al principio no me gustaba mucho la verdad, pero una vez se asienta en la piel y se seca, huele también como a limpito, a cremita (si, es crema, me refiero que no tiene olores sintéticos).
Studio artist foundation
22907_1
Ésta base es de una cobertura media-baja, lo comparo con un tipo BB cream, o face and body, muy nutritiva y se asienta muy bien en la piel.
Wonder lash mascara
10782_1
La verdad que no me ha gustado mucho ni la máscara ni el eyeliner, quizá porque estoy acostumbrada a utilizar otro tipo de productos (os lo cuento en el vídeo).
Liquid eye liner giordani gold
21720_1

wonder colour lipstick - warm peach
22526_1
He querido pedir labiales de color, ya que aunque sabéis que yo soy de nudes, quería probar la pigmentación de los labiales, una lástima que no tiviese rojo…
studio artist lipstick - true coral
22863_1
wonder colour lip liner - hot coral
es el mismo tono que el labial true coral.
oasis kajal eyeliner
23435_1
tenía muchísimas ganas de probarlo! creo que repetiré en negro!!! Corazón rojo
oasis nailpolish tono Marrakech Wood
23436_1
me encanta el tono!!!!!! a demás ahora ando buscando tipo nudes o colores más naturales, y éste queda marrón clarito (el mismo tono del khol) y es una pasada, me ha enamorado Corazón rojo
perfect match eye shadow duo steel blue
12426_1
Lamentablemente es el producto que menos me ha gustado, tiene una pigmentación media, y sabéis las sombras que suelo gastar tipo sugarpill… entonces… se lo han puesto difícil a éste pobre dúo.
studio artist pressed powder – medium
23056_1
Cumple su función, es una cobertura media para ser polvo y aguanta bastante bien.
giordani gold broncing pearls - natural radiance
21632_1
¡son preciosos! yo tengo de toda la vida (vamos de hace unos cuantos años) los meteoritos de guerlain como iluminadores, y éstos como bronceadores son preciosos. Corazón rojo
A continuación os pongo fotos y swatches de todos los productos:

Aquí os dejo un vídeo hablandoos de todos los productos y otro haciéndome un maquillaje con los productos recibidos.

Os voy a contar un poco como funciona ésta firma.  (información cedida por la persona que me contactó)
Los productos de Orilfame llevan mas de 40 años en el mercado, la firma actualmente está por delante de muchas marcas conocidas, como, avon, loreal, y algunas mas.
Su relación calidad precio esta genial, es cosmética totalmente natural, tienen sus propios laboratorios, y trabajan con organizaciones no gubernamentales aquí en España, concretamente en Tenerife, una aldea de niños.
El funcionamiento o política de empresa es el siguiente:
Son 3 clases de Clientes Vip, consumidores, vendedores y lideres.
Para los 3 son las mismas condiciones.
Cada catalogo dura 21 días y van cambiando las ofertas.
No hay pedidos mínimos, se puede pedir desde solo una barra de labios.
No están obligadas a pedir en todos los catálogos, se vende o se consume cuando se quiere.
Tenemos garantía de producto si no te gusta o la clienta no lo quiere se devuelve el dinero.
Los pedidos se hacen por la web y es muy fácil y rápido, nos lo envían a casa por mensajería en 48 o 72 horas avilés, los gastos de envió tanto si los pagamos nosotras como si compras en cualquier otra pagina, pero normalmente envían un regalito en compensación o ponen algún producto en promoción para que te salga gratis y por lo menos te lleves un articulo.


Beneficios:
Todas comienzan con un 23% de descuento en cada producto, y de ganancia para quien se dedica a la venta claro, si el pedido es de 1€ hasta 149€, y los pedidos desde 150€ en adelante es un 30% de descuento y beneficio,
Hay niveles, que en cada uno de ellos hay promociones geniales, por ejemplo: un producto que vale a 30 o 40€ pues nos los dejan a 1,95€ o 2,95€ no estamos obligadas a pedirlos por supuesto si te interesa bien si no nada.
Lo único que Oriflame descuenta en el primer pedido son 7€ por inscripción, eso quiere decir que es lo que te diferencia de un comprador de calle, osea que tienes derecho a beneficiarte de todas las promociones, descuentos, regalos etc etc y además envían un completo Pack de bienvenida cargado de muestras e información. Creo que por 7 euros es interesante, es como todo, siempre se hace una inversión inicial pero en éste caso creo que siete euros no es un gran desembolso…

Los catálogos los tienen online en pdf para que se puedan ver y compartir para aumentar las ventas.
Y bueno esto es todo, cualquier pregunta que tengáis no dudéis poneros en contacto con Vanesa vanesa.oriflames@hotmail.es y para haceros clientes VIP: pinchad aquí
Ella ha sido el pedazo de cielo que me ha dado la oportunidad de probar éstos productos, la quedo eternamente agradecida :)
Pediros como favor personal, que si vais a hacer pedido lo hagáis desde su página, me encantaría ya que ella ha tenido éste detallazo conmigo, que pudiese beneficiarse por mi parte de las ventas que debido a mis vídeos pueda ocasionarle, no sé de que otra manera pagarla la gentilidad que ha tenido conmigo.
Aquí os dejo en enlace de Vanesa http://www.ganaunextra.es/3.html
Sus datos:
Vanesa Elena CarneroJefa Distrito
Oriflame Cosmeticos
TLF: 639 823 013
FAX: 918 462 510
SKYPE para hablar gratis: vanesa.elena
FACEBOOK: Vanesa@ganaunextra.es
Atención al Cliente: 91 804 18 75
Para problemas con los pedidos - Postventa 901 11 66 08
Solicita tu catálogo gratuito vanesa.oriflames@hotmail.esSi quieres tus 15 días de crédito, envíame la copia de tu DNI.
Pagos con tarjeta 91 804 97 79


Allí encontraréis el catálogo en pdf, ofertas, y un montón de cosas más. También anda por twitter @GANAUNEXTRA y yo con cualquier cosilla o consulta la pregunto y es un encanto, de verdad.
Os dejo las ofertas y la info que me ha mandado Vanesa. (pinchad en ellas para verlas a tamaño completo).
389461_302293383139893_100000777028619_797022_116857284_n 7498701_orig 834015_orig Nuevo programa gana mas Pack de Bienvenida Programa de Bienvenida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes