sábado, 7 de enero de 2012

TAG 2011–Mejores productos del año

Hola a tod@s, como os cuento en el vídeo, éste TAG es una idea que le copio a Raisa Falcão de su blog (podéis verlo pinchando aqui) y me gustó tanto la idea que quise compartir con vosotros mis productos favoritos del año.
Como siempre, os dejo con el vídeo y a continuación con la información. Espero que os guste.
Intentaré dejaros enlaces directos al producto para que podáis acceder a ellos pinchando justo encima de su nombre.
Mejor crema facial:
Crema de ácido Glicolico de Bottega Verde
reseña: aqui
image
Como os he comentado en el vídeo, tuve un pequeño brote acnéico a principios de año, y ésta crema me ha ido estupendamente bien. Para ver una reseña de la crema podéis pinchar en éste enlace, ya que hice una entrada sobre ella hace unos meses.
Contorno de ojos de Bottega Verde
image
Mejor crema corporal.
Crema Corporal de cookies de The Soap Story. Su olor es simplemente espectacular, muy untuosa y hay que masajearla mucho para que penetre en la piel, como textura no es de mis favoritas pero como olor…. no tiene precio, ¡me tiene enamorada!
image
Productos solares:
Factor 30: Lait 3 en 1 Hydra-Protection FPS 30
image
Protección total de niños (FPS50) de Deliplús – Mercadona.
image
Mejor Base de Maquillaje:
Base Mat Velvet Plús de Make Up For Ever. Como su nombre indica, de acabado mate, cobertura media-alta, fácil aplicación, me encanta el formato y el aplicador… un 10 para ésta base.
image
Corrector.
Corrector: erase paste de Bennefit. No es que sea mi favorito pero es el que más uso por comodidad.
image
Pro Longwear Concealer de MAC. Será mi favorito del 201 Guiño
image
Mejor sombra o paleta de sombras.
Paletas de sombras de Sleek, sin duda, calidad-precio estupendos.
image
Delineador de ojos:
Delineador Wink de Barry M. Yo lo compro en ASOS. Me encanta porque tiene la punta bastante ancha y me realizo el trazo rápidamente.
image
Máscaras de pestañas:
Smoky Lash de Make Up For Ever, para un acabado muy marcado, ideal para smoky eyes.
image
Máscara de pestañas de Illamasqua, acabado natural, muy manejable y fácil de trabajar, con un cepillo muy grande para una fácil aplicación.
image
Colorete:
Orgasm de Nars, mi favorito de siempre Sonrisa
image
Love Thing de MAC, un acabado más marcado.
image
Terracota light 03 – Guerlain, similar al anterior, con un ligero toque de broncing.
image
Benetint de benefit, ya sabési que me he  enamorado de éste pequeñin jejejje
image
Boncing powder – Matte bronce de MAC, para dar tono o marcar pómulos y rasgos.
image
Polvos HD de mufe, acabado mate, polvo suelto.
image
Mejor Labial.
Carmex y Pattiserie de MAC (éste Carmex lo compré en ASOS si no recuerdo mal)
image image
Mejor Producto para el pelo.
Nanomax y plancha GCK beauty, para ver una reseña pincha aqui.
image gck
Mejor Perfume:
Diario: Acua di GIOIA
image
Perfume: Miss Dior Cherie
christian-dior-miss-dior-cherie-eau-de-parfum-spray
Para cualquier momento: Glow de JLO
glow
Exfoliante:
image para diario/ducha
image para limpiezas faciales.
Esmaltes:
image
Desmaquillante:
image
Mejor Blog del año:
Me divido en maquillaje: Raisa Falcão y pelo: Noemí, Contoelstyle.
Aún estoy conociendo muchos blogs poco a poco, pero he de reconocer que acudo a ellas para ver productos, tratamientos, peinados, o dudas que tengo, me encanta como explican las cosas ambas, y para mi son un must en mi barra de favoritos Guiño
Mejor Gurú del año:
Me decanto por Iwantedtoc1video (Bethany) y Petrilude (Josh)

5 comentarios:

  1. Me han encantado tus favoritos , coincido casi en todos!bss

    ResponderEliminar
  2. @Amigas Makeup

    ¡me alegro mucho! muchas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, queria preguntarte si el carmex que sacas en el video es el pink y si es asi, no queda muy rosa??? es q no me pinto nunca los labios y me da miedo que se note mucho. Bss

    ResponderEliminar
  4. @GurusLosa
    hola!!! pues no, no queda muy rosa, "algo" pero para mi gusto queda bastante natural. ¿me sigues en twitter? para poner una foto q lo tengo aqui :)
    el enlace es este por si te interesa
    http://www.asos.com/es/B%C3%A1lsamo-labial-hidratante-con-FPS-15-Moisture-Plus-de-Carmex/9c24/?iid=1823227&SearchQuery=carmex&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Sheerpink&mporgp=L0Nhcm1leC9DYXJtZXgtTW9pc3R1cmUtUGx1cy1TUEYtMTUtSHlkcmF0aW5nLUxpcC1CYWxtL1Byb2Qv

    ResponderEliminar
  5. @GurusLosa
    a ver si puedes ver la foto, me la acabo de hacer :) https://twitter.com/#!/saraialma/status/156789871640461313/photo/1

    ResponderEliminar

Contribuyentes