lunes, 23 de enero de 2012

Un poquito de caracterización y FX de andar por casa

Con motivo de un video que he grabado de maquillaje de dragón (que los que me sigáis por las redes sociales ya lo sabréis ya que soy un poco plasta jejejje…) he aprovechado para dividir un par de vídeos y enseñaros un par de cositas de caracterización.
Lo primero es enseñaros como se pone una calota o calva. Ha sido la primera vez que me la he puesto sola, a mi misma, por lo que hubo daños colaterales. Se me rompió en la parte frontal y tuve que hacer un apaño, aun así lo muestro todo en el video para que del mismo modo si os animáis a probar y os pasa, sepáis como repararlo y como solventar el problema (ya sabéis que me gusta enseñarlo todo).
Así pues, os recomiendo que si vais a poner alguna vez una calota, siempre llevéis una de repuesto por si las moscas.
Os dejo con el vídeo. Deciros que las calotas las fabrico yo, pero generalmente podéis encontrarlas en tiendas de maquillaje profesional, aun así creo que de colores no las venden, si estuvieseis interesados en comprármelas a mi, contactad conmigo, no es que me dedique a venderlas pero yo que se, aquí estoy para lo que necesitéis Sonrisa

Por otro lado y también para el dragón, modelé unos cuernos de una manera que nunca había hecho. Quería experimentar una forma en la que pudieseis hacerlo todos, así pues, en vez de ponerme a hacer una prótesis como tal, haciendo moldes y demás, decidí hacerlo directamente con plastilina y látex. Sinceramente, no pensé que iban a quedar tan bien, ha sido una sorpresa muy gratificante y me animaré de ahora en adelante a hacer más cosas usando éste método ya que es fácil, rápido y eficaz.
En el vídeo os lo cuento todo, espero que os guste Sonrisa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes