miércoles, 8 de febrero de 2012

MOROCCANOIL: Nos brinda el poder del aceite puro de Argán.

Tenía muchas ganas de hablaros de éste producto, desde que recibí una minitalla en la GlosyBox de Noviembre si no recuerdo mal, estoy enamorada de éste producto.


Nunca he utilizado sérums, sinceramente, y ahora me he vuelto una adicta. Desde que estoy usando el tratamiento de Nanomax en el que os hablo en éste post de mi rutina de cabello, utilizo el sérum de Nanomax. Estoy muy contenta con el, con el tratamiento en general, y la verdad que no he dejado de usarlo, lo único que ahora le he sumado el Aceite puro de Argán, y ahora mismo mi pelo, para mi, es una auténtica maravilla, por lo que lo único que cambiaría de mi rutina capilar, es que ahora estoy terminando el champú de L’oreal y como me he propuesto no comprar productos que testen en animales y L’oreal lo hace, pues ésta misma tarde iré a comprar uno de deliplús, por lo que mi rutina sigue siendo:


- 1er lavado con champú comercial para quitar la suciedad.
- 2º lavado con champú de Nanomax
- Escurro bien el cabello y aplico el acondicionador de nanomax de puntas a medios (si es necesario o me lo pide el pelo lo mezclo con un poco de mascarilla).
- Aclaro bien, quito la humedad con una toalla y me aplico el sérum de Nanomax.
- Enrosco el pelo en una toalla y antes de secarme el pelo me aplico la cantidad de una almendra (o dos) de Aceite de Argán de Moroccanoil en las puntas y lo que queda lo reparto por toda la cabeza.


Pues bien… no me da NADA de grasa al pelo, a pesar de ser aceite. El cepillo se desliza con una suavidad impresionante desenredando el pelo sin dolor alguno y de verdad, es sorprendente, ni tangle teezer ni nada, me lo desenredo directamente con el cepillo de luz verde de Nanomax y así la luz verde hace que todo el tratamiento penetre más en mi cabello. En fin, que me he vuelto adicta al Morocannoil, y estoy planteándome probar el champú cuando acabe el tratamiento de Nanomax.


El caso es que como sabéis, mi “gurú” de peluquería @styloXXI Ana, que tiene peluquería en Granada y por distancia y porque a mi me gusta hacerme mis tratamientos, cortes y tintes en casa, ella siempre que tengo alguna duda me lo explica todo perfectamente y es una gran profesional a parte de buena amiga :)


Pues la comenté que estaba probando el aceite, ella es distribuidora de Morocannoil, bueno, lo trabaja en su peluquería y también es consumidora de la firma.


Fui sincera con ella. Quiero repetir y comprar el aceite, pero es CARÍSIMO. Ásí que hemos llegado a un acuerdo y me lo va a vender ella, y que quéreis que os diga, aunque sean pocos euros de diferencia con los precios que veo online, yo prefiero que una compañera se lleve el beneficio a que se lo lleve una web inglesa, por poner el caso, a los que ni conozco y q se que sacan un beneficio enorme con la cosmética. En fin, que si estáis interesadas en pagar un poco menos (que yo creo que si ¿no?) poneos en contacto con Ana:
FACEBOOK: Ana Muñoz Escudero o Stylo XXI.
Y síguenos en Twitter: @StyloXXI

A continuación, hoy Ana vuelve a colaborar en mi blog (al igual que lo hizo con las explicaciones y duddas sobre el champu de caballo) explicándonos las propiedades del Aceite puro de Argán, os habla de los productos de la línea y en fin, nos lo cuenta todo todito todo, así que si os parece interesante tomad buena nota, yo estoy contenta de poder tener toda ésta info en mi blog para poder recurrir a ella en cualqueir momento :)




  ___________________



El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. Cultivado principalmente en la zona suroeste de Marruecos es conocido desde hace siglos por sus multidudes de beneficios para el cuidado de la piel y del cabello.


Ahora, Moroccanoil, marca conocida internacionalmente, y usada por nuestras celebrities, es capáz de sacar una fórmula unica y ligera añadiendo a su producto revolucionario hasta un 84% de argán puro. Al contario de sus imitaciones (no quiero nombrar marcas) que contienen como máximo un 6%.


El éxito de Moroccanoil es debido a su caractéristica única de ser absorbido inmediatamente por el cabello introduciendose en la fibra capilar de éste sin dejar ningún residuo oleoso y dando así un brillo instantáneo.
Moroccanoil es un TRATAMIENTO que regenera y revitaliza el cabello maltratado por los agentes ambientales, altas temperaturas, rayos solares y procesos químicos como pueden ser los tintes, decoloraciónes, alisados permantes etc.


Desde la primera aplicación se nota la suavidad y brillo que Moroccanoil aporta al cabello eliminando además el cabello encrespado y acelerando a su vez el tiempo de secado en un 40%. Está formulado para utilizar en todo tipo de cabello y para cualquier peinado. Sus principales beneficios son:
-Suavizar el cabello y facilitar así el peinado.
-Devolver el brillo y la suavidad al un cabello castigado y opaco.
-Fortalece el cabello quebradizo reduciendo las puntas abiertas.
-Repara el cabello proporcionando nutrientes necesarios para revitalizarlo.
-Protege de los rayos UVA y de otros factores ambientales.
-Permite un secado más rápido.


Además decir que es el único producto que añadiendolo a la mezcla del tinte o decoloración potencia el brillo de la coloración, protegiendo el cabello durante el proceso químico y aumentando la intensidad del color.
Además utilizandolo en cabello con extensiones ayuda a deserrendar el cabello a la vez que revitaliza y las hidrata.


Como véis las propiedades de Moroccanoil son muchas y así lo han comprobado en Hollywood famosos como Lady Gaga, Justin Bieber, Charlize Theron, Angelina Jolie,  Scarlett Johansson, Diane Kruger, Jennifer López, y así hasta un largo etc. Hasta llegar a España con famosas de como Malú, Elena Furiase, o Ana Milán que desde su Twitter han confesado ser adictas a Moroccanoil.


Y después de este resumen de las propiedades de este producto único paso a presentaros la lína completa de Moroccanoil que podéis ver en las fotos que os adjunto a continuación.


Para más info sobre estos productos o dudas que os surgan porfavor no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de Facebook o en Twitter.
Espero que os sea de utilidad y os anímeis a probrar Moroccanoil
¡Gracias!


www.peluqueriastyloxxi.es



FACEBOOK: Ana Muñoz Escudero o Stylo XXI.
Y síguenos en Twitter: @StyloXXI


Tratamiento de argán con fórmula única y ligera que se absorbe sin dejar residuo. Se puede utilizar como tratamiento antes de peinar que ayuda a desenredar protegiendo así el cabello y aportando brillo. Podéis encontrarlo en el formato de 100ml o 25ml. Además de su versión Light para cabellos rubios o excesivamente rubios.


Crema para el estilizado sin aclarado y sin fijación. Creada para definir los rizos dejándolos suaves e hidratados. Controla el encrespamiento y aumenta el brillo protegiendo el cabello de los instrumentos térmicos de secado y los agentes ambientales. Formato 300ml

Crema hidratante específica para el estilizado sin aclarado ni fijación. Elimina el encrespado. Añade definición y brillo creando en el cabello la consistencia necesaria para un estilizado impecable. Ayuda a mantener el peinado gracias a su acción profunda de hidratación, evitando la absorción de la humedad del ambiente. Formato 300ml

Mascarilla restructurante de acción profunda que restituye la estructura y fuerza al cabello, reparando los daños provocados por los agentes químicos y factores ambientales. Su fórmula única es rica en proteínas y actúa desde el interno de la estructura dejando al cabello con mucho cuerpo y fuerza. Formato 250ml.

Mascarilla de elevada eficacia que se activa sin necesidad e calor. En tan solo 5-10 minutos aporta al cabello la hidratación necesaria dejándolo brillante y elástico. Su uso prolongado revitaliza el cabello volviendo a darle elasticidad, brillo y docilidad.



Champú: Lava delicadamente hidratando el cabello gracias a la presencia de aceite de argán, proteínas y otros activos. Esta fórmula no contiene sulfatos ni fosfatos. Está indicado para todo tipo de cabellos dañado y tratado químicamente. Deja el cabello suave, brillante y sedoso. Formato 250ml.






Acondicionador: Hidrata y acondiciona el cabello gracias a la presencia de aceite de argán, proteínas y otros activos. Esta fórmula no contiene sulfatos ni fosfatos. Está indicado para todo tipo de cabellos dañado y tratado químicamente. Deja el cabello suave, brillante y sedoso. Formato 250ml.





Producto de acabado que asegura brillo duradero e incomparable. Hidrata y protege gracias a la presencia de aceite de argán. Formato 100ml.



El boom de Moroccanoil empezó en Holliwood.



Las celebrities más famosas lo utilizan en su rutina de cuidado capilar a diario.



Moroccanoil: Producto exclusivo con formula única. Solo en salones de peluquería. (o no… ;) )

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Muy buen artículo, la verdad. Yo también uso siempre el aceite de Moroccanoill porque se ven los efectos sobre el pelo de forma casi inmediata. Es una maravilla.Se puede encontrar en http://www.champusytintes.com, una tienda de peluqueria por internet de confianza

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta moroccanoil, os aconsejo comprarlo en esta web www.hairprivee.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta moroccanoil, os aconsejo comprarlo en esta web www.hairprivee.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente recomendados. si tenéis el pelo graso como yo probad la línea de volumen y veréis que maravilla! Lo mejor es el olor.
    Aquí os dejo mi review.

    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2012/10/lucky-me-lovely-me.html

    ResponderEliminar
  5. quiro saber donde lo venden en badajoz y sevilla un besito y graciasss

    ResponderEliminar
  6. yo he probado casi todos de sus productos y son un éxito total.
    TEngo el elo largo y muy rizado y para mí el Frizz Control y la Crema moldeadora son imprescindibles. También una vez a la semana me aplico el aceite en las puntas. Yo compro todos los productos en www.champusytintes.com

    ResponderEliminar

Contribuyentes