sábado, 25 de febrero de 2012

Sweetheart & Burning Heart

Hola Holaaa!!!
Sigo pachucha pero que el ánimo no decaiga!!!
Como os conté ayer por twitter, por fin tengo en mi poder la paleta Sweetheart de Sugarpill, así que no he podido por menos que probarla ésta mañana, claro…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Feliz de la vida en cuanto a sombras se refiere, ya tengo las dos paletitas de sugarpill. Os pongo foto con y sin flash, aunque no se aprecia para nada la pasada de sombras que son.
Burnin heart a la izquierda y Sweetheart a la derecha. Podéis comprarlas aqui. Cuestan 34$ cada una, más gastos de envío (yo suelo pecar con pigmentos y pestañas hasta llegar a los 70$ que salen gratis los gastos de envío)
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Siguiendo mi nueva “rutina” os he grabado un vídeo super rápidito.
Y aquí os pongo la fotillo del vídeo por si queréis pincharla y que se vea más grande.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Espero que os guste! Pasad buen fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes