lunes, 5 de marzo de 2012

Compras en MAC y Sephora: Urban Decay + look del vídeo

No se que he hecho pero me había cargado ésta entrada, hay que ver! así que la reedito… #FAIL
El sábado pasado hicimos una minikedada Pruemadrid, Sandsleek y yo, el plan era ir a mac, kiko, sephora…. pero… sorpresa sorpresa! mirad con quien nos encontramos en MAC
con esbatt 1ncon esbatt 2n
Coincidimos con Rocío (esbatt) y entre compras en mac y tomar algo después… la kedada se convirtió en mucho hablar y poco comprar jejejejje, la verdad que fue estupendo, y tenía que contároslo!
Después de la kedada nos dio tiempo a ir a sephora y también compré un par de cosillas. Os dejo con el vídeo y la lista de productos, espero que os guste.
MAC:
Corrector mineralize concealer. Tono Nw20. Cobertura media-baja
image

Base Matchmaster tono 2.0, con factor de protección solar 15. Cobertura media.


image
Face and body, ya tengo el N5 pero al quedárseme oscuro he comprado el C2
image
Pinceles :
imageimage
Urban Decay:
Eyeshadow primer potion (os comento que tras la primera prueba, después de unas 12 horas mis sombras siguen intactas, así que de momento éste es mi primer favorito). 16,00 €
image
Lápiz de ojos tono Grafitti. 16,00 €
image
Lip junkie gloss en el tono Wallflower. 18,00 €
image
Sephora: total: 50€ – 20%dto. (10€) = 40,00 € Aprovechad los descuentos ;)
Canales y blogs de los que hablo en el vídeo:
Canal de Sandsleek: http://www.youtube.com/user/Sandsleek
Canal de Pruemadrid: http://www.youtube.com/user/pruemadrid
Canal de esbatt (como si no la conociéseis :P)http://www.youtube.com/user/esbatt
Blog de masmakeuppro: http://masmaquillajeprofesional.blogspot.com/








Como el editor de blog me trollea, aquí os dejo el look que llevo en éste vídeo de compras, explico todo lo que llevo que es a aprte de lo que compré (menos la face & body) sombras de urban decay, colorete y polvos de MAC… en fin, echadle un vistazo si queréis Guiño

6 comentarios:

  1. Cuantas compras bonitas!! xDD

    Yo tengo en camino un par de cositas de MAC.

    Que lujazo conocer a Rocio...xD

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que fue un lujo, es una mujer espectacular! :D que cositas de MAC son esas? ale ale, da envidia tu también y crea necesidades :P

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la mención a mi blog guapa. Qué pena que no me pude quedar más tiempo con vosotras, pero tenemos una más pendiente... Yupiiiii!

    ResponderEliminar
  3. Madreee miiaa! casi media horita de video jajajaj pero lo he visto enteroo eh?? a mi tb me pasa lo mismo con la prebase de toofaced! tendré que probar con la de UD.. xD me han gustado mucho todas las compras jeje cuando vaya a Madrid me puedo arruinar! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Media hora para contaros nueve productos, estoy o no estoy enferma??? jajajajjaja

      Eliminar

Contribuyentes