jueves, 17 de mayo de 2012

Manicura primavera verano

Bueno antes de nada pediros disculpas porque tengo el blog un poco abandonado, peor la verdad que teniendo más completo el canal, llevar ambas cosas al día me resulta difícil, aun así, he querido dejar éste post exclusivo del blog, espero que os guste!
Es un paso a paso de ésta manicura, en fotos ¿os animáis? si es así ¿me mandáis fotos? me encantaría ver vuestros resultados!!!
650d76589f7d11e1989612313815112c_7


Paso a paso

paso a paso
Antes y dedspués:
Seche vite – Base y Top Coat

Esmaltes utilizados:Flormar: M103
Eyeko: Tea Rose, Vintage y Pastel
Decoración rayas: KIKO 344

Rosas:
Flormar: M103
Eyeko: Tea Rose
KIKO: 296
tutorial de rosas:








Aparatología (mezclador de esmaltes y pinceles) Son de Buyincoins.

1 comentario:

  1. Ya te las ví en un vídeo y yo buscando el paso a paso y mira donde estaba jejejeje

    ResponderEliminar

Contribuyentes