viernes, 18 de mayo de 2012

Mis labiales de MAC y LimeCrime

image
Post directo al grano con swatches, y para rematar, el vídeo ;)
Las fotos van sin ningún tipo de retoque así que no os asustéis de mis rasgos humanoides así como líneas de expresión, poros o labios agrietados jajajaj, quería que vieseis los tonos tal cual.






MAC / swatch

imageimageCapricious swatch
imageimage






imageimage  Vegas Volt swatch

imageimage



imageimage
Viva Glam V swatchimageimage

imageimage
Patisserie swatch

imageimage



imageimage
Viva Glam Gaga 2 swatch



imageimage




imageimage
Viva Glam 1 swatch

imageimage


imageimage
LoveLorn swatchimageimage



image
chatterbox swatch
imageimage



imageimage
Snobb swatch
image









imageimage
Rebel swatch

imageimage


imageimage


Kinda Sexy swatchimageimage


imageimage
Eager swatchimageimage


imageimage
Russian Red swatchimage


imageimage
Ruby Woo swatchimage



LimeCrime

imageimage
Chinchilla swathch
imageimage


imageimage
Glamour 101 swatch
imageimage


imageimage


Glamour 101 + Candy Apple Gloss swatch

3 comentarios:

  1. Con las ganas que tenía de pillarme el Glamour 101 después de ver el swatch no me hace tanta gracia =( Sin embargo me he enamorado del Russian Red! Lástima que yo me he propuesto no comprar más MAC!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan y muchooo el russian red y el ruby woo, a ver cuando puedo y cae uno seguroo!! ajajaja

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. wapa!!! me ha encantado el EAGER estaba mirando cual seria el prox en caer y será ese :) x cierto yo tengo el coquetee de lime crime y me deja el labio casi borrado parezco muerta :( no sé ni como combinarlo me recuerda al viva glam gaga 2... bueno wapa enhorabuena por tu sección nueva me parece una ideaca como yo digo :) besitooss

    ResponderEliminar

Contribuyentes