martes, 27 de noviembre de 2012

Adelantándonos a la Navidad en las uñas

Hola a todos!! vuelvo con una entradita, no retomando el blog al 100% debido a mi falta de tiempo (el canal de youtube si lo llevo más al día) pero me apetecía hablaros de unos esmaltes que he comprado con aire muy navideño, y mientras me tomo un té, si os apetece, os lo cuento :)


El esmalte de china glaze "ruby pumps" está causando furor en éstos días, y aunque me llama muchísimo la atención, está agotado en muchas webs y mi experiencia con china glaze no ha sido amor a primera manicura ni mucho menos... por lo que me he puesto a rebuscar y... tadáaa he encontrado un amor a primera manicura totalmente!
Es el esmalte HLD11 de O·P·I
Lo he comprado en bodybell por 16,40€
He hecho tres pruebas distintas para ver como queda el esmalte:

- Él solo con dos capas:
Es precioso, no tan rojo como el de china glaze, es más cereza, al menos de las fotos que he visto.

- Con una base granate:
Potencia más el color a pesar de no percibirse bien en la foto, me gusta más :)

- Con una base negra:
Simplemente me encanta, potencia muchísimo los destellos rojos, queda precioso!

Aprovechando la visita he caído con éstos dos esmaltes de essence, el de la colección "twilight" es el tono 03 "a piece of forever" y me ha costado 2.49€, y el de glitter dorado es de color & go pero no me aparece referencia, y me ha costado 1.99€



También los he combinado entre sí y aquí podéis ver como quedan:



Siento volver "tan floja" pero carezco de tiempo, quería enseñaros estos esmaltes que acabo de comprar, espero que os haya gustado la entrada y seguimos viéndonos por youtube! ;)


7 comentarios:

  1. La verdad es que son unos tonos perfectos par estas fiestas :D

    ResponderEliminar
  2. q chulos!!!!!pecaré!!! jajaja....
    x cierto me encanta q hayas vuelto al blog!
    un bikolo!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima no tienes porqué disculparte, a parte de canal de youtube y blog se tiene un trabajo, una familia, una vida... Te sigo desde tus principios tanto aquí como en el canal y a pesar de tener poco tiempo siempre estas en las redes sociales atenta a nosotras y eso se valora. Sigue así guapísima y no te preocupes por no poder tener el blog tan al día (a todas las que estamos en este mundillo nos pasa),actualizalo cuando puedas y que no se vuelva una obligación.
    Me ha encantado el esmalte de OPI es precoso.
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Los colores son muy festivos! Ya suena el "llingel belllss" en mi cabeza. Por cierto, estoy de sorteo.

    http://mistifori.blogspot.com.es/2012/11/primer-sorteo.html

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Mola!
    Me encanta el formato del blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte de OPI, aunque me compraría el de China Glaze por el precio ^^

    Por cierto, estoy de sorteo! http://rubibeauty.blogspot.com/2012/11/sorteo-abierto-te-apuntas.html

    ResponderEliminar
  7. El que más me ha gustado es el Es el esmalte HLD11 de O·P·I

    ResponderEliminar

Contribuyentes