lunes, 21 de enero de 2013

Queimagen.com trabajando en ello :)


Hola a tod@s!! La entrada de hoy es  un poco peculiar, los que me seguís por otras redes sociales sabéis (y sino os lo cuento yo ahora) que trabajo en una empresa dedicada a la venta de productos profesionales, de peluquería, estética, maquillaje... Muy pronto os enlazaré a la nueva tienda online que estamos preparando.




Yo trabajo en la tienda física que hay en el centro de Alcalá de Henares pero desde hace unas semanas estoy ayudando en el departamento de social media, con el lanzamiento que hoy se estrena de la nueva web Queimagen.com. Es una red social de belleza que lanza Mazuelas.
Os resumo rápidamente, es una nueva red social en la que podemos tener nuestro perfil tanto personal como profesional. Los clientes profesionales podrán dar visibilidad a su negocio a través de fotos, servicios, novedades, ofertas, cupones y donde, además, podrán tener una herramienta de marketing para captar nuevos clientes o fidelizar a los de siempre.

Captura de pantalla de Qué Imagen
A mi me parece interesante porque como maquilladora, puedo darme a conocer en mi ámbito profesional a la hora de ofertar cursos de automaquillaje, maquillajes de novia o hacer pequeños grupos para dar clases, lo cual estoy estudiando para retomar pronto nuevamente.
Como particular, es una herramienta muy interesante ya que puedes buscar centros de estética y belleza, peluquerías o spa cerca de ti. Puedes ver un planito de donde está, ver si tienen web o redes sociales para indagar más sobre el centro, conocer sus horarios y ver si disponen de alguna oferta en ese momento.
Espero que os resulte de interés y utilidad, para mi está siendo una experiencia muy positiva tanto a nivel personal como profesional el estar formando parte de éste proyecto. 
Si os animáis, ya me contaréis que os parece ;)
Os dejo con el texto descriptivo de marketing:

8 motivos para que nuestr@s clientes se registren en Queimagen.com

  1. Vamos a compartir nuestras alegrías y nuestras penas: centro de reunión de profesionales del sector de la belleza.
  2. Comunicación directa, sin intermediarios, con tus clientes y futuros clientes: ya puedes escucharles y aconsejarles.
  3. 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  4. Si no tienes web, ya tendrás tu propia imagen 2.0 en la red, y muy cerca de tus potenciales clientes y visitantes ¡Olvídate de esos procesos de creación web tan costosos y engorrosos!
  5. ¿Quieres darte a conocer? Podrás subir videos, fotos, ofertas... todo lo necesario para fidelizar a tus clientes y captar nuevos.
  6. Un espacio para mostrar tus conocimientos y experiencias, responde las dudas de los usuarios y muestra las creaciones de tu salón y peluquería.
  7. Siempre la parte humana y profesional de la marca Mazuelas, con 40 años de experiencia.
  8. Gestiona la imagen de tu negocio en Internet y saca partido a tus ofertas con un simple click.

Registro completamente gratuito


Portada de Qué Imagen

Para cualquier consulta, problema o sugerencia de nuestr@s clientes en relación con el registro en Qué Imagen, podéis comunicarles que se pongan en contacto con
Sarai Álvarez, escribiendo a salvarez@mazuelasonline.com o llamando al 670 87 44 10.

¡¡¡Y como ya sabéis si podéis compartir el video y la URL de la red social entre vuestros contactos mejor!!!

¡Muchas gracias!



6 comentarios:

  1. Que guay cuando la tengas me pasare te sigo te pasas por el mío? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta genial esta idea sarai!! ahora me voy a pasar por la pagina a cotillear un poquito
    espero que os salga muy bien este nuevo proyecto!!
    un besazo wapetona

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Que buena ideaa!!! ahora me paso a verlo y ya nos contaras cuando este la tienda online xD un beso guapa!!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial Saraiiiiiii, parece super interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Estupendo!!! me parece practico e interesante, pasate por mi blog, he empezado hace poco, espero que te guste. besos

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Contribuyentes