miércoles, 20 de febrero de 2013

Cómo se aplica una base de maquillaje

Hola a tod@s!
En el post de hoy os voy a redireccionar a un vídeo que he estado preparando durante varias semanas.
En él podréis ver todas las maneras en las que yo me aplico o aplico una base de maquillaje.



He escogido dos productos muy modulables y los cuales me encanta su acabado para realizar éste tutorial:
  • Base: mat velvet de mufe en el tono 35
  • Corrector: supracolor de kryolan 576
La base la podéis encontrar fácilmente en sephora y el corrector si  sois de Madrid en la tienda lovel y online yo lo compré en light light makeup.
Métodos utilizados:
1. Beauty blender
2. Esponja de látex
3. Esponja ergonómica "ubu blender"
4. Real techniques
5. Sigma: f80 y p84
6. Brochas sintéticas: 190 de mac
7. Vanity Tools
8. Aplicación con las manos
9. Face and body y studio finish concealer de mac con esponja huevito de sephora.
10. Matchmaster con beauty blender.
11. Face and body con las manos.

Puntos de venta: (pinchando en los enlaces os redirige).1. Beauty blender : perfumerías primor, beautybay, y aquí tenéis su página web.
2. Esponja de látex, en perfumerías, tiendas de maquillaje, mercadona…
3. Esponja ergonómica "ubu blender"
4. Real techniques, en iHerb
5. Sigma: f80 y p84, en la web de sigma
6. Brochas sintéticas: 190 de mac, ahora mac también vende onine :)
7. Vanity Tools, las mías son un regalo de NonaMua
8. Aplicación con las manos, una de ellas la puedes encontrar en éste momento sobre el ratón.
9. Esponja huevito de sephora.


Espero que os guste el vídeo y espero vuestros comentarios :)

6 comentarios:

  1. Me a encantado el vídeo, muy útil a la hora de elegir la manera de aplicar el maquillaje, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Viva la aplicación con las manoos!! jajajajajaja Pedazo video mas completo te has currado con cambios de look incluidos jajajajaja
    Y viendolo me decido aun mas por comprar el supracolor xD de verdad que este video es de 10, que leches!! de 100!!

    Un besazo guapa!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cari como te he dicho ya me ha encantado el video, super currado. Ole TU! MACHINE!

    ResponderEliminar
  4. Una cosina, el enlace de las Vanity Tools no funciona en el blog. Y si lo pongo en google me aparece: http://www.nonamua.net
    pero tiene la tienda cerrada, sabes de algún otro sitio??

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Mira que llevo tiempo por tu canal pero no sabia que tenias blog, es decir, que no me entero de ná, que vivo en una nube... jajaja
    Bueno pues te sigo por aqui tambien, supongo que no te acuerdas de mi (anda que menudo memorion si recordaras a todas las que van a la tienda ¿¿no?? jajaja) bueno que te vuelvo a invitar a mi blog si quieres...
    Besitos desde Nikkymoda

    ResponderEliminar
  6. Vídeo muy útil y currado!! ;)

    Por cierto adoro la Matt Velvet!! :D

    Te invito a que visites mi blog

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contribuyentes