martes, 19 de febrero de 2013

Review - Brochas Vanity

Hola a tod@s!!
Por fin y tras un mes largo probando éstas brochas, hoy me siento un ratito delante del portátil a hablaros de éstas brochas que para mí han sido un gran descubrimiento.
IMG_0243nIMG_0254n




Hace un mes largo la señorita @NonitasssMakeUp se presentó en casa con un paquete preciosísimo, pulcramente envuelto y lleno de corazones troquelados jejeje, cuando me dijo que me regalaría unas cosas para probar no pensé que fuese a ser de tal magnitud ni por asomo, y estoy encantada. Sin más paso a hablaros y daros mi opinión de todas y cada unas de las brochas que me ha regalado, os pongo su descripción según Vanity tools, y mi opinión.

Compact Set: Las siete magníficas.

IMG_0243n
Este Set Compacto contiene 7 brochas esenciales de rostro y ojos para conseguir un look profesional. Es perfecto tanto para principiantes como para maquilladoras avanzadas que quieran tener brochas de calidad con un diseño moderno y colorido. Como dicen los maquilladores "el secreto está en las herramientas"
Todas las brochas tienen su sitio para que queden perfectamente guardadas en una preciosa manta rosa fucsia de tipo clutch, que incluye un bolsillo individual para que también lleves todos tus must-have de maquillaje.
Dimensiones de la manta: 20.5 X 9.5 
La mantita está genial sobre todo como describen ellos mismos, para viaje, o para llevar en el bolso  si os retocáis a lo largo del día. Es una cucada.
Brochas y pinceles incluidos en el set:
Brocha para polvos
De forma circular, densa y de corte redondeado para la aplicación de productos en polvo sobre el rostro y el cuerpo. Pelo natural.

IMG_0252nIMG_0253n
Se ha convertido en una herramienta imprescindible para mí en el día a día tanto para polvos compactos como para polvos sueltos. Tengo otras de mac pero o bien son más grandes o bien más pequeñas y de verdad que ésta tiene un tamaño ideal. A penas me soltó pelo los primeros días, al lavarla como casi todas destiñe un poco pero cumple su función a la perfección y como os digo ahora mismo yo la uso día a día.
Brocha angulada para colorete
Su forma angulada la hace ideal para aplicar el colorete o el contorno con definición. Pelo natural.

IMG_0251n
Ésta sí que me ha encantado, estaba ya un poco desesperada con mi angular de mac, porque la pobre tiene muchísimos años y está ya un tanto abierto el pelo y se le nota a la pobre el paso de los años. He notado una diferencia con respecto a la de mac… ésta es muchísimo más suave, difumina perfectamente el colorete y también ha pasado a mi “set personal de diario”. No puedo estar más contenta con ésta brocha, me encanta!!
Brocha dúo fibra
Proporciona un efecto ligero y difuminado tipo "airbrush" con los productos líquidos, cremosos o en polvo, una multiusos de forma circular y corte plano. Mezcla de pelo natural y sintético.

IMG_0250n
Os voy a ser sincera… ni la he estrenado. No me gustan mucho éste tipo de brochas. En su día me enseñaron a utilizarla para coloretes minerales o pigmentos en la zona alta del pómulo a modo de iluminador. Pero es un tipo de brocha que nunca me ha gustado. A pesar de ver a otras gurús aplicarse el maquillaje con éste tipo de brochas… yo lo he intentado y el resultado ha sido desastroso jajajaj, por lo que es un tipo de brocha que tengo descartada. La tengo guardada, porque usarlo al final yo lo uso todo, pero por el momento no la he probado aun así que no os puedo dar mi opinión sobre ella.
Pincel lápiz
Para aplicaciones precisas de las sombras y para difuminar fácilmente el lápiz delineador por la línea de las pestañas. Pelo natural.

IMG_0247n
Es una maravilla, normalmente éste tipo de pinceles pinchan un poco (al menos otros que yo tengo) pero éste es muy suave y me encanta para cuando me maquillo la línea inferior de pestañas.
Pincel difuminador
De forma circular y corte redondeado, está especialmente diseñado para aplicar y difuminar las sombras en la cuenca del ojo para una transición del color perfecta. Pelo natural.

IMG_0245n
Me está gustando mucho éste pincel, tiene el tamaño justo para difuminar, algunos se me hacen demasiado grandes y otros no abarcan lo que yo considero necesario pero éste es parecido al pincel de difuminar de mac solo que es un poquitín más duro pero creo que eso le hace ser más fácil para trabajar con el.
Pincel de sombras
Con pelo suave y denso, de forma plana y corte redondeado, para aplicar sombras o pigmentos sueltos e ir construyendo el color sobre los párpados. Pelo natural.

IMG_0244n
Otro pincel que tiene el tamaño justo para mi. No como para aplicar una sombra en plan súper cubriente en el parpado sino para difuminar las sombras a la vez que las aplicamos, crear transiciones de color, etc. Para aplicarlas sobre el párpado y que quede una cobertura total me gustan más planos los pinceles, el típico de pelo de marta de toda la vida, pero éste es genial como os digo para aplicar difuminando o crear transiciones entre colores.
Pincel corrector
Diseñado para aplicar con definición el corrector en el área de debajo de los ojos, también la prebase de ojos, o cualquier producto líquido o cremoso. Pelo sintético.

IMG_0246n
Me gusta porque es muy tupido, generalmente éste tipo de pinceles son más bien finos y no me gustan para aplicar las correcciones pero éste está bien porque se va difuminando el producto a la vez que lo aplicamos por lo que es muy cómodo. Le estoy dando bastante uso aunque utilizo el sintético sesgado de sigma y me funciona tan bien que me cuesta cambiar el chip jejejej.



A continuación paso a hablaros de otro tipo de brochas, las sintéticas:
Las brochas Kabuki Long & Chic

Última tecnología en fibra sintética

IMG_0254n
Disculpad si alguna está sucia pero por ejemplo la de corte plano la estoy utilizando a diario jejejej
Brochas kabuki de mango largo y fibras sintéticas tupidas y ultra suaves diseñadas con la flexibilidad justa. La última tecnología en fibra sintética convierte a estas brochas kabuki en perfectas para utilizar en el rostro y en el cuerpo con productos de maquillaje de todas las texturas: en polvo suelto, compacto, mineral, en crema, en barra, líquidos…
Su pelo sintético evita el exceso de absorción del producto facilitando una aplicación homogénea sobre la piel además de resultar súper suave, flexible e higiénico.
Combinando las brochas de diferentes cortes se consigue una aplicación impecable en el rostro con una alta definición utilizando cualquier formato de producto de maquillaje.

Corte plano

Para fundir la base de maquillaje en la piel y repartirla homogéneamente. Recomendada para la aplicación y correcta penetración en la piel de productos tanto líquidos como cremosos o en polvo en zonas planas. Prebase, base de maquillaje e incluso cremas o mascarillas. Polvos sueltos y compactos.
IMG_0261n
Para mí una brocha de éste tipo se ha convertido en un must, una brocha imprescindible para la aplicación diaria del maquillaje. Si veis mis vídeos en youtube sabréis que utilizo éste tipo de brochas prácticamente a diario.
Dejan un acabado pulido y espectacular en mi piel, modulando fácilmente la cantidad de producto que quiero depositar en el rostro.
Os la voy a comparar con una brocha que quizá sea un poco más conocida, la f80 de sigma:
IMG_0255n
Siento la suciedad de ambas pero como os digo las uso a diario jejjejej
Como veis la f80 es más tupida, hay que trabajar un poquito más el pulido del maquillaje pero con la vanity, al tener un porcentaje menor de pelo, esto la hace más flexible y desde mi punto de vista más fácil de aplicar el maquillaje sobre el rostro. Si a eso le sumamos la diferencia de precio, si estáis pensando en adquirir una brocha de éste tipo, sea sigma o sea Vanity yo creo que podéis contemplar como opción ésta segunda para probar. Creo que para las de sigma hay que coger práctica o ya tenerla.
Corte redondo
Para repartir la base de maquillaje en polvo o crema sobre la piel homogéneamente en zonas planas y también curvas como las aletas de la nariz o debajo de los ojos. Recomendada para la aplicación y perfecta integración de productos minerales en polvo o productos líquidos o cremosos. Bases de maquillaje, maquillaje mineral, BB creams o hidratantes con color.

IMG_0258n
Éste tipo de brocha me encanta para los coloretes en crema o líquidos como el benetint, y a su vez me encantan para aplicar la base a otras personas, no se porqué pero para mi es genial el aplicarla con corte plano pero para otras personas prefiero con corte redondeado (manías).
Corte biselado redondo
Para aplicar los polvos translúcidos, los polvos compactos, y los coloretes en crema o en polvo. Recomendada para la aplicación de productos líquidos o cremosos en zonas curvas a resaltar o hundir. Multifuncional. Polvos sueltos y compactos, coloretes en crema y polvo, iluminadores y bronceador.

IMG_0257n
Ésta me gusta para coloretes minerales pero me quedo con la del primer set. Éste tipo de brochas acabo utilizándolas siempre para bases, las tres que llevo habladas.
Corte en punta redondeadoPara precisar los contornos cremosos o con bases de maquillaje oscuras. Recomendada para la aplicación precisa de productos líquidos o cremosos en zonas a corregir como debajo de los ojos, a resaltar como en la parte alta de los pómulos o el puente de la nariz,  o a hundir como en el nacimiento del pelo, la línea de la mandíbula o debajo de los pómulos. Bronceador, contorno, iluminador, corrector.
IMG_0259n
Ésta es la que menos utilizo. Me gusta para iluminadores en crema o para aplicar una base de un tono más claro en la zona de la ojera ya que al ser de punta, se llega muy bien a esas zonas, pero la verdad que me cuesta darle uso a éste tipo de brocha sobre todo para diario, quizá para un maquillaje más elaborado si emplee más herramientas pero como os digo para diario me cuesta.



Si os gustan podréis adquirirlas a través de su tienda online próximamente:















Para lavar las brochas, os recomiendo el jabón de coco. Es una pastilla que se puede adquirir en droguerías o perfumerías, el que tengo yo lo compré a través de iherb, y es una pasada lo súper limpias y suaves que quedan. Para los pinceles me sigue gustando más el limpiador de mac.




3 comentarios:

  1. me encantan! jeje tienen una pinta muy buena y creo que en la manta vienen las imprescindibles. qué suerte tienes de tener una amiga tan maja como ella, sarai :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero tienen una pinta increible. Las sinteticas tienen que ser superparecidas a las sigma muy buena opcion, sobretodo porque los gastos de envio de Sigma se han puesto por las nuves!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que aprecio en las fotos y lo que nos cuentas tienen una pinta estupenda. Tomo nota para mi whislist.

    ResponderEliminar

Contribuyentes