miércoles, 24 de julio de 2013

Descuento en Sigma - Mis recomendaciones

Aprovechando este GENIAL descuento paso a hablaros de:

Mis brochas de sigma imprescindibles:

Brocha F80

Un básico y un clásico. Os lo cuento en el vídeo de "Rutina: Base de Maquillaje" para mi es un must para conseguir un efecto pulido en la piel. Es fácil y cómoda de usar sin requerir una técnica muy elaborada para aplicar la base. Con suaves movimientos circulares por el rostro conseguimos un "efecto aerógrafo" impresionante.

Brocha P84

Es mi favorita para aplicar el corrector en crema. Yo utilizo más asiduamente el supracolor 576 de Kryolan (tono Salmón) y para mi es el pincel que mejor me ayuda a aplicar éste producto. Tan solo con posarlo sobre el corrector, ya tiene la cantidad suficiente para cubrir ambas ojeras. Tiene un pelo tan compacto que me facilita mucho el efecto pulido del producto y su forma biselada me ayuda a trabajar el producto con una posición vertical del pincel sin molestarme en los ojos.

Pincel E40

Si me seguís sabréis que mi piel es de tendencia a grasa y que en seguida me salen pliegues, es por ello que siempre me matizo la ojera con polvo suelto nada mas haberla maquillado. Éste pincel en combinación con el anterior formaría parte sin duda alguna del kit "favorito para mis ojeras". Es súper suave, bastante grandecito, lo suficiente para la zona en la que yo lo utilizo (ojeras) y me aplica y difumina el producto a la perfección.

Sin extenderme muchísimo, esto tres serían mis "musts" de SIGMA.
También me encantan para el maquillaje de ojos, el pincel de difuminar E35 me gusta muchísimo y os lo recomiendo totalmente, de verdad, es una maravilla.
Para aplicar la base también me gusta mucho la brocha redondeara F82 pero realmente le he encontrado un uso "exclusivo" que al menos a mi me funciona divinamente y es para aplicar los coloretes en tinte, sin ir mas lejos, el benetint. Hay que ser rápidos para que no se seque y evapore pero me deja un difuminado genial que no he conseguido ni con los dedos ni con ninguna otra técnica.

Utilizad el código SBAP20 para obtener el descuento :)


¿Cuales serían vuestras recomendaciones de sigma?
¡¡Contadme!! :D pero sin ansiar mucho eh?? que nos conocemos jejejej

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes