sábado, 13 de julio de 2013

Rutina Facial de Día


Por fin he sacado tiempo para hablaros de mi rutina facial de día. ¿Os quedáis a verlo? :)

Bueno, vamos allá. Realmente el vídeo es donde mejor lo explico todo desde el punto de vista de mi piel, mis necesidades, y mis gustos, por lo que aunque yo os recomiende las cosas, tratad primero de probarlo bien en muestras o bien si alguna amiga lo tiene que os llene un tarrito, porque como váis a ver, yo también me guío mucho de lo que veo y leo por internet y no siempre es lo más acertado.

Paso directamente a los productos y os enlazo puntos de venta online :)


Un básico desde hace algo más de un semestre en mi piel.
Tal y como nos cuenta apivita:
96% ingredientes naturales
Los agentes limpiadores naturales eliminan la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel
El propóleo ejerce una acción antioxidante y antiséptica suave
El citrus tonifica y refresca la piel al tiempo que el aceite esencial de enebro tiene una acción rejuvenecedora
Los aceites esenciales de limón y árbol de té regulan la secreción y proporcionan un aspecto mate


En el vídeo os lo comento, me guié mucho por estupendas críticas por internet y estando a punto de acabar el envase... no noto nada especialmente "maravilloso".
Podéis encontrarlo en sephor, el corte inglés y perfumerías especializadas.
Este Suero sin aceites, intensivo pero suave, ofrece poderosas tecnologías para hacer frente al aspecto de los signos del tono desigual de la piel



Simplemente me encanta. No he repuesto en el último "friends and family" porque sé que me va a durar hasta navidad más que de sobra. Si no sabéis qué es el friends and family os dejo [AQUÍ] un enlace al blog de La Patripedia que lo explica todo estupendamente :)

Textura única concentrada

No migra hacia los ojos
Hidrata suavemente el área delicada de los ojos
Testado por oftalmólogos y dermatólogos

A mí me da igual que sea verano o invierno, creo que tenemos que protegernos del sol y los agentes externos todo el año por lo que ésta crema se ha convertido un básico en mi rutina diaria.
Para todos los tipos de piel, en especial las más maduras. Hidrata la piel con suavidad, proporcionando una alta protección contra la radiación solar. 

La verdad que me gusta tanto de día como de noche por su ligereza. Si me la aplico de día, posteriormente aplico protección solar o por ejemplo bb creams con protección solar alta.
La Emulsión ligera hidratante combina ligereza, eficacia y respeta la piel.
Sutil y aérea, su textura se extiende fácil y rápidamente.
Idealmente protegida e hidratada, la piel queda flexible, suave y resplandeciente.


Y eso es todo. La verdad es que últimamente estoy muy contenta con mi rutina facial, me noto la piel muy bien últimamente quitando picos hormonales, de ansiedad o estrés, y contando con que me acerco galopantemente a la treintena jejeje.
Aquí tenéis el vídeo explicandoos mis impresiones sobre los productos:



Me encantaría que me comentáseis si habéis probado alguno de éstos productos y qué opinión os merece. Así mismo, si vais a animaros a probar alguno me gustaría saberlo también, a mí también me encanta leeros.

Nos vemos prontito en otra rutina facial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes