sábado, 27 de julio de 2013

Rutina facial: Limpieza del rostro

¡Hola a tod@s!
Éste post complementa al vídeo con el mismo nombre:

Os detallo los productos a continuación, como siempre os digo, el tratamiento es muy personal, a mi me funciona pero siempre tratad de probar los productos previamente ya sea con muestras o bien si algun@ amig@ lo tiene, que os deje probar antes, etc. No nos funciona todo a todos del mismo modo por lo que tratad de probadlo antes.

Os dejo con el vídeo y posteriormente podéis ver detallados los productos con sus correspondientes enlaces, espero que os sea de utilidad :)


Para desmaquillar mi producto favoritísimo es el agua micelar de sephora, son 14€ por 400ml. Os lo he comentado en varias ocasiones. Arrastra el producto increíblemente bien, incluso las máscaras de pestañas más resistentes.



Triple action cleansing wáter

Elimina las impurezas y los restos de maquillaje. Y además, no necesita enjuagarse con agua, en un solo paso podrás eliminar el maquillaje del rostro y de los ojos.
Pero ahora mismo estoy utilizando el desmaquillante bifásico y el agua micelar de oliva de Ziaja y la verdad que me van bastante bien y me están gustando.





Os dejo con la información y enlaces de Maquillalia:
Agua micelar natural de oliva: Elimina el maquillaje de forma delicada. Previene eficazmente la sequedad. Suaviza la piel y tonifica la epidermis. Alivia las irritaciones. Producto dermatológicamente y oftalmológicamente testado bajo control de oculistas.
Desmaquillante bifásico de ojos: Desmaquillador de ojos bifásico para remover los maquillajes resistentes al agua. 


"RARE EARTH" LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS:


Para mi, se ha convertido totalmente en un MUST, así, con mayúsculas. Aun no he acabado el que tengo, y ya lo he repuesto en el último friends and family de kiehl's.
Noto cómo me limpia en profundidad, junto con otros básicos en mi tratamiento ayuda a reducir el poro, pero sobre todo me deja la piel absolutamente impresionante, súper suave y sin impurezas ya que lleva un microgránulo que ayuda a limpiar bien en profundidad.
Tiene una sensación espumosa al aplicarlo por lo que notas realmente cómo te limpia la piel y me encanta esa sensación. Os recomiendo utilizarlo en la ducha :)

Según nos cuenta Kiehls:





  • Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda
  • El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros
  • La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie
    Este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel
  • Por lo tanto... ME ENCANTA y os lo recomiendo muy mucho! A demás no me parece excesivamente caro su precio habitual que es 18,50€ por 150ml.

    Jabón de propóleo de apivita y activo puro de propóleo de etat pur.

    Os doy mucho la lata con éste producto pero es que realmente ha cambiado mi piel. No me han vuelto a salir granitos desde que lo uso, combinado con el activo puro de etat pur, tampoco me ha vuelto a salir una calentura. En resumen, a parte de ser un estupendo jabón limpiador, es un antibacteriano brutal!


    • Los agentes limpiadores naturales eliminan la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel.
    • El propóleo ejerce una acción antioxidante y antiséptica suave.
    • El citrus tonifica y refresca la piel al tiempo que el aceite esencial de enebro tiene una acción rejuvenecedora.
    • Los aceites esenciales de limón y árbol de té regulan la secreción y proporcionan un aspecto mate.
    Activo puro A23 - Propóleo
    Indicaciones: 
    El Activo puro Propóleo está principalmente indicado para las pieles con imperfecciones (granos, rojeces, espinillas...) y para la tez grisácea.

    Acción: El Propóleo es una sustancia natural recolectada por las abejas. Posee propiedades antibacterianas, regenerantes, antioxidantes. Su utiliza para sanear la piel, favorecer la eliminación de granos y espinillas, uniformizar la tez y calmar rojeces e irritaciones.


    Como siempre os digo, si habéis probado alguno de éstos productos, conocéis más puntas de venta, preferís otros, etc, contadme, me encanta saber qué nos funciona a cada un@.

    Nos leemos en el siguiente post!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Contribuyentes