jueves, 4 de julio de 2013

Verano Azul

Cuando me da por un color...
Me dieron la oportunidad de mandarme cositas de Goonvip y os enseño mi "collage azul" con mis favoritos del verano, me ha dado por el "menta" y el "azul cielo" y quería enseñaros todo junto :)
Me apetecía un bolso grande, muchas veces quedo con mis amigas y acabo harta de cargar con bolsas pequeñitas de cosméticos, así que cuando voy de "shopping potinguil" me gusta mucho llevar un bolso grande, aunque hay que tener cuidado no vayamos a contracturarnos jajajaj.
Me gustó éste bolso azul que véis en la foto :)

Me encantan los modelos del estilo 6.0, son comodísimas, no pesan absolutamente nada y tanto para estar por casa como para sacar a Kurai, como ir a la compra o lo que sea, me parecen comodísimas, y por supuesto, también en azul :P

Una de mis últimas adquisiciónes de Nars que podéis ver en mi último vídeo de compras de la firma es la sombra Tropic, un azul espectacular con millones de destellos ¿no os oncanta?


También me compré el super monedero azul que veis, me viene genial porque aquí servidora aun tiene el carnet de conducir antiguo, y necesita una cartera grande...

Sin olvidarme de las uñas, el 340 de kiko, bueno, bonito, barato. ¡Me encanta!

Y por último de mis sombras preferidas azules es la sombra Mochi de sugarpill que podéis comprar pinchando en elace al final de la página.

¿Tenéis alguno de éstos productos?
¿Con que color estás a tope éste verano?

3 comentarios:

  1. Pero como te vamos a odiar por dio'! Si ere un HAMOR!
    Besooos guapisima ;)
    http://zetismakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. es que es un color para verano ideal

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy loca con estos colores jeje Un beso

    ResponderEliminar

Contribuyentes