sábado, 10 de agosto de 2013

Rutina Facial: tratamiento

Hola a todos, en cuanto a tratamiento, como vais a ver a continuación, para mí sobre todo es importante el tratamiento para regenerar la piel y por lo tanto para minimizar los poros, por lo que tras haber probado varios productos, entre ellos por ejemplo el Idealist de Estée Lauder con el que no he notado absolutamente nada, creo que he encontrado una rutina que en mi caso la aplico martes y jueves, y me encantan los resultados, os lo cuento a continuación.
Como siempre en el vídeo veréis mi explicación personal desde mi experiencia con éstos productos. Después de ver todas mis rutinas, como veis estoy absolutamente enamorada de kiehls.

Vamos allá con las descripciones proporcionadas por las casas de cada producto:


MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA

Microdermoabrasión retexturizante epidérmica - Soluciones dermatológicas
  • Eficaz crema retexturizadora con un potente ingrediente de micro-dermoabrasión utilizado por dermatólogos.
  • Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos.
  • Con el uso prolongado, la líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan.
  • Facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación, mejorando así los resultados.

Yo acompaño éste tratamiento del sérum Midnight Recovery y del contorno de ojos de la misma línea, y los resultados en mi piel a la mañana siguiente son espectaculares.

PEELING BIOLÓGICO DE NOCHE

Peeling biológico de noche - Tratamientos especializados
  • Piel apagada o con rojeces
  • La piel es sensible a los tratamientos químicos, pero requiere exfoliación adicional
  • La piel muestra daños causados por radicales libres y daños fotoquímicos
  • Manchas oscuras

La verdad que soy generosa con éste producto, lo dejo actuar toda la noche, a la mañana siguiente lo retiro con agua fresquita y una esponja desmaquillante, y del mismo modo tengo una piel radiante.

SERUM STAGE XXL PESTAÑAS
Es un sérum tratante del folículo piloso, cuyo objetivo es conseguir la generación de células madre, incrementando la capacidad de síntesis de queratina y por tanto un incremento del crecimiento del pelo de la pestaña y de su grosor. 

Como os cuento en el vídeo, noto mis pestañas más tupidas desde que utilizo éste sérum y la verdad es que creo que en cuanto se me acabe repetiré, poruqe he hecho la prueba de estar dos semanas sin utilizarlo y lo he notado, las he notado más "pobres" esa semana por lo que, nuevo producto de tratamiento que utilizo todas las noches a mi lista de "musts".

¿Habéis probado alguno de éstos productos? ¿Qué rutina utilizáis vosotr@s o en qué aspectos de la piel os centráis más? ¡Contadme!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes