sábado, 20 de julio de 2013

Rutina de aplicación de base de maquillaje y correcciones del rostro.

¡Hola a todos! Hoy os traigo otra rutina, en éste caso enfocada al maquillaje.
Mi rutina facial diaria podéis verla aquí: http://goo.gl/hnK2y y una vez hidratada la piel, ¡comenzamos!


Por mi tipo de piel y el poro dilatado el porefessional de Benefit es un must en ésta rutina.
Como bases, personalmente me está gustando mucho la Sheer Glow (mi tono es Santa Fe) de Nars, en low cost (pero no por ello peor) la Photo finish de Catrice
Ahora en verano utilizo más las BB creams por ejemplo la BB de kiehls en el tono light y también como low cost os recomiendo la BB de catrice, tanto en la base como la BB mi tono es el 010.
En cuanto a correctores, mis favoritos son el supracolor 576 de kryolan y el 050SX del sensual skin enhancer de Kevyn Aucoin. Siempre lo matizo con los polvos razor sharp de Urban Decay.
En cuanto a polvos para matizar me gusta probar distintos. Compactos, sueltos... 
Como coloretes mi favorito de siempre es el orgasm de Nars pero me encanta probar y variar.
Os dejo AQUÍ el vídeo para que podáis ver la aplicación de éstos productos.

¿Cuales son vuestros productos favoritos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes